Entrada destacada

Itinerarios Marco Topo Casarabonela

Ruta 1. Naturaleza en Casarabonela.  Recorrido a pie. Subida al paraje natural del Llano Cristóbal desde Casarabonela. Subida por sendero...

sábado, 23 de mayo de 2020

Sorteo. Marcotopo Casarabonela. Bono/Vale consumición en establecimiento de Casarabonela

   Entre las personas que han realizado alguno de los itinerarios Marcotopo Casarabonela y que han cumplimentado la encuesta, vamos a realizar un sorteo mensual.

Normas Básicas:
  • Que sea una persona mayor de edad. Damos por sentado que la actividad se va a realizar en familia y nunca lo hará el menor sin el acompañamiento de un mayor ( padre, madre y/o tutor/a ).
  • Que haya realizado alguno de los itinerarios Marcotopo Casarabonela. Recomendamos guardar evidencia de haber realizado la ruta ( foto en móvil y/o redes sociales ).
  • Que cumplimente la encuesta.
  • Sólo se permite participar en el sorteo a las personas que hayan descargado la App en su dispositivo móvil. Si una familia de 5 miembros ( entre los mayores y menores de edad ) realiza la actividad y dos de ellos se descargan la App, sólo estos dos pueden cumplimentar la encuesta y entrar en el sorteo. 
  • Sólo se permite el registro de la misma persona una vez al día. Si otro día vuelve a realizar la actividad se puede volver a registrar para el sorteo ( cumplimentando nuevamente la encuesta ).
  • El premio lo tendrá que recoger la persona que se ha registrado.

   El sorteo se realizará el día 1 de cada mes entre las personas que hayan cumplimentado la encuesta. Al rellenar este cuestinario, sus datos quedan registrados en un archivo con una numeración secuencial. Ese número es el que vamos a usar para el sorteo. 
 Nos pondremos en contacto con los agraciados indicando la forma de recoger el premio. Será obligatorio presentar evidencia de haber realizado la ruta. Haremos las comprobaciones pertinentes antes de entregar el bono que sólo podrá recoger la persona registrada.

Validez: Tendrá 6 meses para canjear y usar el bono. Fecha de referencia: La fecha del sorteo.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario